Descripción
El objetivo de 10 Latidos es estabilizar a un paciente consiguiendo 10 Latidos libres de microinfartos. Para lograrlo tendréis que poner en funcionamiento todas vuestras habilidades y dispondréis además de un equipo que os ayudará a estabilizar al paciente, como la atropina, el oxígeno, el desfibrilador, el monitor cardíaco, etc.
Jugar a 10 Latidos es enfrentarse a un puzle que hay que resolver siguiendo una secuencia correcta. Si se consigue, 10 Latidos ofrece diferentes niveles de dificultad que se podrán ir añadiendo y que harán aumentar el estrés de las partidas, como si se estuviera en una sala de urgencias.
Se recomienda que, al principio, no se usen los niveles de dificultad, sino que se intente simplemente resolver la secuencia correcta del puzle. En caso de que se produzca un microinfarto, hay que estabilizar al paciente lo antes posible. Si se termina la partida sin haberlo conseguido, conviene fijarse en la secuencia que hay sobre la mesa, e intentar encontrar la secuencia correcta. No es fácil, pero tampoco imposible.
Aunque 10 Latidos es un juego de 2 a 4 jugadores, se puede contar con la ayuda de más personas que colaboren a resolver el puzle.
Os esperamos en la sala de urgencias.