Portada juego de mesa Banjooli Xeet (Segunda Edición)
Portada juego de mesa Banjooli Xeet (Segunda Edición)

Juego base

Banjooli Xeet (Segunda Edición) (2018)

30 Minutos

+8 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

El mago de la tribu ha muerto. Tal y como han registrado nuestros antepasados, durante miles de años los aspirantes a mago hicieron sus predicciones para la carrera de avestruces en la Cueva Sagrada, y el que hacía las predicciones más acertadas se convertía en el nuevo mago. ¿Qué avestruz ganará la carrera? ¿Quién se convertirá en el nuevo mago? Las respuestas no son fáciles, ya que es un secreto a voces que los candidatos no se limitan a hacer predicciones...

En Banjooli Xeet, los jugadores se convierten en magos que deben predecir el orden de llegada de los avestruces de la carrera para ganar puntos, mientras esquivan obstáculos, recogen bayas, evitan al temido león y no despiertan a los cocodrilos dormidos.

Este Banjooli Xeet (Segunda Edición) incorpora la expansión Kanasu, un único avestruz que a veces se une a la carrera, que no se puede asustar, y por el que nadie puede ganar puntos si gana. Además, se han modificado algunas reglas menores, se han añadido reglas para la ficha del león y se han sustituido algunas fichas de la primera edición por otras nuevas que pretenden hacer el juego más rápido y divertido.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    17.96