Portada juego de mesa Vampire: The Masquerade – Heritage
Portada juego de mesa Vampire: The Masquerade – Heritage

Juego base

Vampire: The Masquerade – Heritage (2020)

45 - 90 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

En Vampire: The Masquerade – Heritage, juegas el papel de un antiguo vampiro. Das forma a setecientos años de historia vampírica y humana en busca de antiguos secretos, mientras tratas de evadir la inquisición e intentas salvar lo que queda de tu humanidad.

Heritage es un juego de legado rápido. En cada partida, los jugadores reúnen personajes de una reserva común para sus líneas de sangre. Estos personajes influyen en diferentes "campos de batalla" vampíricos y ayudan a cumplir las misiones basadas en la historia. Por ejemplo, un guerrero de origen noble puede apoyar a Juana de Arco para acabar con el asedio de Orleans, y al mismo tiempo cambiar el equilibrio de una lucha de poder vampírica interna o atraer la atención no deseada de la inquisición. Además de coleccionar personajes en su línea de sangre, los jugadores también pueden utilizar las cartas de intriga únicas del clan con el que juegan, cambiando las reglas del juego de forma que se ajusten al carácter de ese clan en particular.

Después de cualquier partida individual, los jugadores pueden recoger sus logros en su línea de tiempo, que sirve como crónica de sus acciones a lo largo de los setecientos años de historia y también influye en el resultado final de la campaña.

Además, los jugadores pueden convertir a algunos mortales en vampiros de forma permanente sacando las cartas de sus mangas y dándoles la vuelta, revelando su lado vampírico y dándoles nuevas habilidades y un nombre. Éstas vuelven a la reserva común y pueden ser mejoradas adicionalmente en futuras partidas. Para permitir sorpresas al abrazar a los mortales, ¡todas las cartas de personaje vienen con mangas!

De este modo, los jugadores avanzan por la historia según la progresión de las cartas de misión histórica, desbloqueando nuevos retos, personajes y recompensas por el camino.

Al final, los setecientos años terminarán con una conclusión culminante en la que los jugadores se esforzarán por desentrañar antiguos misterios utilizando las pistas, los aliados y el poder que han reunido a lo largo de la campaña.

Donde comprar