Portada juego de mesa Pequeños grandes Mechs
Portada juego de mesa Pequeños grandes Mechs

Juego base

Pequeños grandes Mechs (2019)

30 - 60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual es ahora realidad, y los deportes que una vez ocuparon su pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial. El más grande de ellos encarna la evolución e integración del atletismo y la maquinaria. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Entretenimiento mecanizado que combate a los héroes.

Pequeños grandes Mechs es un juego de programación de acción estilo área para jugadores. Presenta elementos con armaduras de plástico moldeado y un traje Mech en el que los elementos van dentro.

En Pequeños grandes Mechs, los jugadores asumen el papel de pilotos Mech altamente cualificados y atléticos. Competirán en una batalla campal a lo largo de seis rondas. En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones te mantienen en movimiento por la arena mientras que te permiten desplegar torretas defensivas de alta puntuación, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recoger recursos, comprar armamento y encender tu Armadura de Poder o eventualmente el tan buscado Traje Mech. Aunque cada jugador tiene su propia Armadura de Poder, sólo hay un Traje Mecánico, reservado para el rey de la colina.

Tus acciones programadas se juegan una a una alrededor de la mesa hasta que todos los jugadores hayan ejecutado sus cuatro acciones. Cuando te cruzas con otro jugador, se produce un combate. Durante el combate, los jugadores intercambian fuego hasta que un jugador se queda sin municiones y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciar.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma una sola vez por combate, así que cuantas más armas tengas, más tiempo durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo cuenta con uno de los otros tipos. Si programas tus armas correctamente, puedes contrarrestar a tu oponente y desatar un ataque más poderoso y ganar ventaja sobre él. Si infliges mucho daño a tu oponente, impresionarás al público y ganarás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También obtienes puntos de victoria cada dos rondas en función del control del área y de quién controla el Mech. Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que posees.

Donde comprar

Ver todos (4)