Portada juego de mesa Dungeon Raiders
Portada juego de mesa Dungeon Raiders

Juego base

Dungeon Raiders (2018)

20 - 30 Minutos

+8 Años

3 - 5 Jugadores

Descripción

En Dungeon Raiders cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que unir fuerzas para sobrevivir a la mazmorra, pero sólo uno de vosotros saldrá con la mayor cantidad de tesoros y ganará la partida.

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, por lo que sus peligros, como trampas mortales y terribles monstruos, siempre te sorprenderán en tu camino hacia el botín y las riquezas. Después de tentar la suerte para conseguir el mayor número de tesoros, los aventureros se enfrentarán al más fuerte y horrendo monstruo jefe.

En esta nueva versión de 2018 de Dungeon Raiders se han realizado importantes cambios. El sistema de heridas ya no cuenta a partir de un total de heridas, sino que los jugadores irán ganando heridas a medida que avance el día. Esto ha eliminado la eliminación de jugadores para que ningún jugador esté fuera del juego hasta el final.

La configuración de las mazmorras también ha cambiado en esta nueva edición. Ya no es necesario que los jugadores barajen la mitad de las mazmorras boca arriba en la mitad boca abajo. Ahora se basa en un mazo de mazmorras separado que muestra a los jugadores qué cartas deben tener boca arriba y qué cartas estarán boca abajo.

Donde comprar

Ver todos (5)