Portada juego de mesa Fuji Koro
Portada juego de mesa Fuji Koro

Juego base

Fuji Koro (2019)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

El Monte Fuji está a punto de entrar en erupción. La lava al rojo vivo pronto consumirá los tres Seien-ji (èç 寺) secretos, templos sagrados ocultos en las entrañas del volcán. El ShÅgun está decidido a preservar el valioso patrimonio y envía a sus guerreros samuráis más nobles y dotados a una búsqueda dentro del volcán para recuperar los valiosos bienes.

Tras una agotadora escalada a través de tormentas de nieve y un traicionero terreno rocoso, los samuráis encuentran la entrada que conduce al interior de la caverna.

El volcán retumba y las paredes empiezan a temblar. El suelo bajo sus pies se desmorona y nuestros valientes samuráis caen en la enorme caverna que contiene los tres templos, que se hunden lentamente en la lava ardiente.

Ahora depende de nuestros héroes explorar la caverna y encontrar tantas reliquias, pergaminos sagrados y monjes como sea posible, para llevarlos a salvo al Shogun antes de que el volcán entre en erupción y todo se pierda para siempre.

Fuji Koro puede jugarse en modo competitivo de 2 a 6 jugadores o en modo cooperativo de 1 a 6 jugadores.

Los jugadores tratarán de reunir pergaminos sagrados y planos para armas mágicas, recoger recursos, fabricar el mejor equipo posible e intentar salir del volcán antes de que entre en erupción. Para empeorar las cosas, los jugadores se encontrarán con dragones fantásticos en su viaje por el volcán, que tendrán que intentar derrotar por sí mismos o con la ayuda de otros jugadores.

El juego continúa hasta la fase final de la partida, que se desencadena cuando un jugador alcanza los 30 puntos de victoria. Una vez que esto ocurra, los jugadores tendrán 8 turnos finales para escapar del volcán.

Para ganar la partida, el jugador tendrá que conseguir el mayor número de puntos de victoria derrotando a los dragones, explorando la cueva, fabricando las armas adecuadas y llevando equipo mágico, dientes de dragón y monjes al ShÅgun durante la fase final de la partida.

Donde comprar