Portada juego de mesa Oathsworn: Into the Deepwood
Portada juego de mesa Oathsworn: Into the Deepwood

Juego base

Oathsworn: Into the Deepwood (2022)

30 - 90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Oathsworn: Into the Deepwood es un juego de Twisting Tales para 1-4 jugadores en el que el juego se centra en las elecciones narrativas y en ricos encuentros de combate con miniaturas. El juego está ambientado en el Bosque Profundo, donde una compañía libre (los Oathsworn) lucha por la supervivencia de la humanidad contra horrores antinaturales y el propio Bosque Profundo.

En cada sesión de juego, los jugadores participan en un libro de juego con varias rutas en el que la historia se desarrolla hasta llegar a un encuentro inevitable. Los encuentros son combates de jefes con guiones de varias fases en el tablero de encuentros, en los que los jugadores tienen que burlar y superar a los monstruos y enemigos manejados por la IA. A medida que se desarrollan las sesiones, el grupo se adentra en una profunda campaña de legado en la que ganan niveles, botín y nuevos aliados que se unen a ellos en su viaje.

Oathsworn: Into the Deepwood cuenta con un sistema de combate único de dados explosivos en el que los jugadores siempre tienen que decidir entre golpear más fuerte o fallar el ataque. Esto, junto con un sistema de enfriamiento al estilo europeo llamado "Battleflow", hace que la sesión de juego sea vibrante y atractiva.

Donde comprar

No hay opciones de compra.