Portada juego de mesa Zombicide: Invader – Black Ops
Portada juego de mesa Zombicide: Invader – Black Ops

Expansión de Zombicide: Invader

Zombicide: Invader – Black Ops (2019)

60 Minutos

+14 Años

1 - 12 Jugadores

Descripción

Zombicide: Invader – Black Ops eleva la intensidad a nuevas alturas y trae nuevos desafíos para un grupo de élite de Supervivientes! Los Soldados de la Brigada Negra pueden ser añadidos a tu lista, ¡lo que te permite jugar con hasta 12 jugadores al mismo tiempo!

Estos soldados endurecidos por la batalla han sido llamados para hacer frente a la situación en el PK-L7, y encontrar una base que ya está siendo consumida por el Moho. Las 10 nuevas misiones utilizan 3 nuevas fichas que contienen zonas ya llenas de Moho. Eso significa un desove extra de Xeno, y una amenaza más inminente de que la base se pierda para siempre. Estas zonas de Molde también tienen vainas brillantes de una forma alterada de Xenium, que pueden ser disparadas para causar una explosión de fuego del infierno! Tan peligroso como suena, puede ser usado para nuestra ventaja, si tenemos cuidado.

Esta base dilapidada también está bajo la amenaza de un nuevo tipo de Abominación que llamamos el Juggernaut. Esta cosa es tan fea como imparable. Actualizar el arma no funcionará, concentrar el fuego no funcionará. Supongo que tendremos que atraerlo a una de esas zonas sensibles de las vainas.

Black Squad trae a la misión algunos de sus propios equipos de élite, incluyendo el duro XN35 "Crawley" Bot, el devastador cañón Meteor Sentry (un cañón de rieles que puede alcanzar múltiples zonas), y un arsenal de potentes equipos de arranque y otros equipos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    53.96