Portada juego de mesa BRAZIL: Imperial
Portada juego de mesa BRAZIL: Imperial

Juego base

BRAZIL: Imperial (2020)

100 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

BRAZIL: Imperial es un juego 4x situado en la época de la colonización brasileña. Juega como uno de los monarcas y construye tu imperio al lado de los grandes hombres y mujeres del Brasil imperial.

Cada ronda en BRAZIL: Imperial se divide en dos fases: Fase de Acción y Fase de Movimiento.

Durante la fase de acción cada jugador, realizará una acción en su tablero o elegirá entre las acciones públicas. Como acción privada puedes invocar a una de tus unidades, explotar los terrenos cercanos para obtener sus recursos, construir nuevas ciudades, obtener recursos el puerto, hacer avanzar tu ciclo económico y contratar una figura. Como acción pública puedes comerciar con recursos en el mercado, obtener la primera ficha de jugador y ganar un oro.

Por orden de turno cada jugador debe realizar una acción por cada ciudad que posea hasta que todos hayan pasado.

En la fase de movimiento, cada unidad militar puede moverse en el tablero hasta 2 espacios. Cada vez que alcanza a otras figuras, comienza la batalla.

Mundus Imperial es un emocionante juego de 4x jugadores situado en una época histórica. Explora el mapa en busca de nuevos lugares, expande tu imperio, extrae recursos y extermina a tus oponentes. ¡Crea tu mundo!

Donde comprar

Ver todos (5)