Portada juego de mesa Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42
Portada juego de mesa Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42

Juego base

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42 (2008)

120 Minutos

+10 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42 es una serie de juegos de mesa tácticos de ritmo rápido que sigue el desarrollo de las modernas tácticas de nivel de escuadrón y pelotón, comenzando con la Segunda Guerra Mundial y continuando hasta la actual Bosnia, Irak y Afganistán. El primer juego de la serie, te lleva al frente oriental durante la Operación Barbarroja, la invasión alemana de Rusia. Muchos consideran que este período de tiempo es el nacimiento de las tácticas de guerra modernas que continúan siendo utilizadas y perfeccionadas por los ejércitos modernos de hoy en día.

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! – Russia 1941-42 combina la elegancia de las racionalizadas reglas del Eurogame con profundos juegos de guerra estratégicos. La serie fue diseñada para crear una experiencia de juego tensa y altamente interactiva. Debes manejar múltiples recursos de comando para mover, atacar y realizar otras acciones con tus unidades. Esto te da una gran flexibilidad a la hora de ejecutar tus planes de batalla, pero hace necesaria una precaución constante ya que las activaciones de las unidades de ambos bandos pueden ocurrir en cualquier momento.

Se ha hecho un gran esfuerzo para distinguir las unidades en el juego destacando sus fortalezas y debilidades históricas. Por ejemplo, el índice de defensa de cada tanque tiene en cuenta el grosor relativo de la armadura, el porcentaje de desviación de la pendiente de la armadura, la velocidad, el tamaño, la mecánica de puntería y el entrenamiento de la tripulación. Todos estos factores están representados en un sistema de número de objetivos fácil de aprender.

Los combates incluidos, la mayoría de los cuales se pueden jugar en aproximadamente una hora, están diseñados para representar los puntos clave de una batalla determinada. Puedes aprender lo suficiente del juego para jugar el primer escenario en diez minutos gracias al enfoque de instrucción programada utilizado en el libro de reglas a todo color.

El juego también incluye combates de tres y cuatro jugadores y reglas opcionales para el juego en solitario.

Donde comprar

No hay opciones de compra.