Portada juego de mesa Miraris
Portada juego de mesa Miraris

Juego base

Miraris (2017)

10 - 20 Minutos

+8 Años

3 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Al mirarse en un espejo antiguo, una tierra extraña y maravillosa sale a la luz. Un mundo de misterio y sueños aguarda dentro del reflejo. Pero no estás solo; otra figura está a tu lado. Descubre los secretos del Mundo de los Sueños, reflejados en el espejo antiguo, mientras exploras sus muchas Maravillas. Sin embargo, las Maravillas sólo pueden ser visitadas por una persona a la vez. Tendrás que pensar bien dónde quieres visitarlas, ya que otros visitantes pueden hacer la misma elección, dejándoos a los dos sin entrada. Pero si lo consigues, te esperan abundantes recompensas.

En el Miraris, los jugadores reciben cartas del 1 al 9. En cada ronda los jugadores juegan simultáneamente una carta de su mano. Si juegas un número que nadie más haya jugado, obtendrás una carta maravillosa; de lo contrario, tendrás que esperar hasta la siguiente ronda. Junto con los poderes especiales de cada jugador, intenta conseguir la mayor cantidad de puntos después de 8 rondas.

¿Serás tú el que supere a los demás y descubra la verdad que se esconde tras el Mundo de los Sueños? 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información