Portada juego de mesa Paradise Lost
Portada juego de mesa Paradise Lost

Juego base

Paradise Lost (2020)

30 - 50 Minutos

+10 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Paradise Lost. En los salones de un lejano Palacio de Hielo, envuelto en leyendas y mitos, deambula un largo hechicera olvidada, Nimue, cuyos talentos en la magia oscura sólo son igualados por la malicia en su corazón. Durante siglos ha estado tramando e intrigando, acechando hasta el momento en que pueda poner al mundo de rodillas bajo la oscuridad y la ruina. Ese momento ha llegado y la Bruja del Agua reinará.

En Paradise Lost, interpretarás a un héroe legendario. Asume el papel de Alicia, Aladino, Beowulf, Billy Goat Gruff, Hércules, Merlín, Perseo o Caperucita Roja. El agua Witch te ha arrancado de las páginas de tu propia historia, llevándote a ti y a los demás a la vida para luchar contra un malvado villano, posiblemente tu némesis: el Jabberwocky, el Brujo, Grendel, Troll, la Hidra de 9 cabezas, Sir Mordred, Medusa o el Gran Mal Lobo.

La Bruja del Agua está segura de que si los grandes Héroes de las fábulas y las tradiciones perecen, se cambiará la realidad y el mundo sucumbirá a la desesperación.

Tú y tus compañeros Héroes debéis viajar por los reinos de la Bruja del Agua; deducir a quién ha convocado como su villano campeón y el arma necesaria para derrotarlo y el arma necesaria para derrotarlo, mientras se preparan para la lucha que se avecina. En el camino hablarás con Oracles, aprenderás los secretos de los Buscadores de la Verdad, recitarás antiguos pergaminos, buscarás el escondite del Villano del villano, y mucho, mucho más. Ten cuidado, el viaje será peligroso y es posible posible enfurecer aún más a la Bruja del Agua.

Paradise Lost es un juego de deducción fantástico para 2-5 jugadores en el que no se puede ganar sólo por tener la información más completa. La deducción combinada con la colocación de con la colocación de trabajadores, la gestión de recursos y el movimiento de punto a punto. experiencia de juego única.

A veces hace falta un mundo imaginario para salvar el real.

Donde comprar

No hay opciones de compra.