Portada juego de mesa Pequeños Grandes Zombis
Portada juego de mesa Pequeños Grandes Zombis

Juego base

Pequeños Grandes Zombis (2018)

30 - 45 Minutos

+14 Años

1 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

El juego de Pequeños Grandes Zombies tiene hasta 5 modos de juego que incluye competitivo y cooperativo.

  1. Juego en equipo cooperativo con zombis controlados por el juego.
  2. Juego en equipo cooperativo con zombis controlados por un jugador que no forma parte del equipo.
  3. Competición libre para todos con zombis controlados por el juego.
  4. Competición libre para todos con zombis controlados por un jugador.
  5. Solitario.

En Pequeños Grandes Zombies los supervivientes siempre están huyendo, recogiendo armas, matando zombis y trabajando para completar los objetivos. Completar 3 objetivos puede hacerte ganar el juego, pero si estás demasiado concentrado en los objetivos, los zombis invadirán el centro comercial y eso será tu fin.

Según el modo de juego, jugarás como uno de los Supervivientes o como los Zombis.

Como Sobreviviente, tu turno consistirá en moverte 3 veces. Luego, según el lugar donde se mude, podrá hacer cosas adicionales. Por ejemplo, si te mudas a una habitación con un zombi, tendrás que luchar contra él tirando el dado de zombi. O si te mudas a una habitación adyacente a un zombi, puedes gastar munición para dispararle. Matar a un zombi es bastante fácil… pero siguen viniendo. Evitar que invadan todo el centro comercial, mientras intentan alcanzar sus objetivos, ¡eso es difícil!

Después de que hayas hecho tus 3 movimientos, buscarás en la habitación. Esto se hace revelando la carta de búsqueda que tiene en su poder. La mayoría de las veces, encuentras algo útil, como artículos increíbles que puedes recoger y equipar más tarde para tus ARTÍCULOS. A veces, sin embargo, puedes encontrar a un zombi acechando en la esquina. Así que prepárate.

Después de registrar la habitación, más zombis entran en el centro comercial. Entonces es el turno del siguiente jugador. Tan simple como eso.

Nota: Si sus municiones y fichas de heridas alguna vez se encuentran, ¡son carne muerta! Así que, mantén tus heridas bajas y tu munición alta.

Si mueres, ese personaje se convertirá en un zombi y tendrás que robar un nuevo personaje para jugar. Si eso ocurre demasiadas veces, pierdes el juego.

Como jugador de Zombie, no sólo controlarás a Zombies únicos con habilidades especiales, ¡sino que controlarás a TODOS los Zombies! Con tu ayuda, los zombis tendrán un cerebro además de comer cerebros. Su juego será abrumar a los jugadores con la colocación inteligente y el movimiento de los zombis. Asfixiándolos con tu horda de zombis e impidiéndoles completar sus objetivos. Si matas a suficientes jugadores o invades el patio del centro comercial, ganas.

Donde comprar