Portada juego de mesa Guerra de Mitos XII: Primigenios en China
Portada juego de mesa Guerra de Mitos XII: Primigenios en China

Juego base

Guerra de Mitos XII: Primigenios en China (2017)

20 - 40 Minutos

+8 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

Guerra de Mitos XII: Primigenios en China amplía Mitos en guerra, un juego de cartas ambientado en un mundo fantástico donde conviven diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico, diseñado para poder construir diferentes mazos con estrategias muy distintas y variadas, y cada entrega aumenta tanto el número de mitologías disponibles como las posibilidades de juego.

El juego contiene 165 cartas repartidas entre mitologías chinas y de los Antiguos. Guerra de Mitos XII: Primigenios en China es la tercera expansión de la tercera edad del juego.

Cada jugador de Guerra de Mitos tiene que construir su propio mazo de al menos 51 cartas (1 panteón / 20 dioses / 30 diseños) a su elección, y cada entrega aumenta la diversidad de personajes, acciones y estrategias que se pueden utilizar para conseguir la victoria.

Cada jugador tiene que poner en juego las cartas que le ofrecen sus oráculos y jugar acciones del mazo de diseños tanto en la fase de influencia (en la que los dioses planean desde su panteón) como en la fase de enfrentamiento (en la que los personajes que deciden ir a la batalla luchan para disminuir el poder del adversario) para obtener la supremacía o relegar al adversario al olvido.

Mecánicas de juego

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    En stock
    22.5