Portada juego de mesa Space Park
Portada juego de mesa Space Park

Juego base

Space Park (2018)

20 - 30 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Montar un cohete a extraordinarios destinos a través de nuestra galaxia. Durante sus viajes, recogerá cristales exóticos que nos ayudarán a comprender mejor lo que hay ahí fuera. Utiliza estos cristales para completar las insignias de exploración y entrégalos en el misterioso Puesto 13 para demostrar que eres el próximo gran explorador espacial de la galaxia.

Space Park tiene un tablero modular donde siete destinos están dispuestos al azar para formar un círculo entre los jugadores. Durante el turno del jugador, los cohetes estarán en tres de los siete destinos del tablero. Estos cohetes simbolizan los destinos disponibles para que un jugador viaje. Una vez que un jugador viaja a un destino realizando su acción, ese cohete se mueve al siguiente destino abierto en el sentido de las agujas del reloj.

Los destinos incluyen acciones como ganar un cierto tipo de cristal, adquirir una nueva insignia para trabajar, entregar tus cristales para obtener Puntos de Explorador, o usar tu fiel explorador-bot explorador para ayudar. El jugador con más Puntos de Explorador al final del juego gana.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    31.46