Portada juego de mesa Imperial
Portada juego de mesa Imperial

Juego base

Imperial (2006)

120 - 180 Minutos

+13 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Europa en la era del imperialismo. Los inversores internacionales tratan de lograr la mayor influencia en Europa. Con sus bonos, controlan la política de las seis naciones imperiales: Austria-Hungría, Italia, Francia, Gran Bretaña, el Imperio Alemán y Rusia. Las naciones erigen fábricas, construyen flotas y despliegan ejércitos. Los inversionistas observan como sus naciones se expanden, libran guerras, recaudan impuestos, y recogen las ganancias. Como las naciones europeas están bajo la influencia cambiante de diferentes inversionistas, nuevas alianzas estratégicas y conflictos surgen entre ellos una y otra vez!

Cada jugador representa a un inversor internacional. Sólo aquel que logre aumentar su capital y ganar influencia en las naciones europeas más poderosas ganará la competencia imperial.

Imperial es un variado juego de mesa de estrategia sin la suerte de los dados o las cartas. De dos a seis jugadores, a partir de los doce años, toman el papel de inversores imperiales. La duración del juego es de dos a tres horas.

Donde comprar

No hay opciones de compra.