Portada juego de mesa Aeon's End: Legacy
Portada juego de mesa Aeon's End: Legacy

Juego base

Aeon's End: Legacy (2019)

45 - 90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Aeon's End: Legacy es un juego de mesa totalmente independiente de Aeon's End

"Aún no sois magos de la brecha", enseña Brama mientras camina por la línea de los estudiantes, su frágil forma contradice su inmenso poder. "Los magos de la brecha nos han protegido desde el principio, desde la quema del mundo y nuestro peregrinaje en la oscuridad. Fueron ellos quienes fundaron Gravehold, nuestro último bastión, y si quieres estar al lado de estas leyendas vivas, debes escuchar y aprender. Los Sin Nombre vendrán de nuevo, como siempre lo han hecho, y tendrán que estar preparados. Ustedes son la esperanza de nuestro futuro.

Como joven aprendiz, creciste con historias de los magos de la brecha. Brama, el maestro, el más sabio de los magos. Dezmodia, el prodigio, maestro de la gran magia. Mist, el líder estoico y genio táctico. Malastar, el artesano mágico. Rebelde, poderoso e imprudente resumen perfectamente a Xaxos. Estos magos son tus héroes y mañana, después de tu calvario, te unirás a sus filas.

Cada uno de ustedes debe superar su calvario para aprender disciplina y concentración, las herramientas que necesitarán para defender Gravehold. No somos nada sin Gravehold. Ser un mago de la brecha es sacrificar su vida por Gravehold. Cuando mueras, será en defensa de nuestra ciudad. Una vez que entiendas esta verdad universal... sólo entonces estarás listo para convertirte en un mago de la brecha.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    Sin stock
    72.2