Portada juego de mesa Lockup: Un relato de Roll Player
Portada juego de mesa Lockup: Un relato de Roll Player

Juego base

Lockup: Un relato de Roll Player (2019)

45 - 90 Minutos

+10 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

Durante la invasión de Nalos por parte de Dragul, los leales soldados del rey Taron arrojan a los súbditos capturados a la prisión de Kulbak, donde las puertas encantadas y los guardias constructores hacen que la huida sea casi imposible. Una vez al año, Taron libera a la banda más dura de prisioneros de guerra en el Coliseo real.

Tú diriges un escuadrón de estos Dragul capturados. Reúne a los matones y elabora el contrabando para aumentar tu reputación. Mantén tus sospechas ante los guardias mientras te estableces como la tripulación más poderosa de Kulbak. En seis cortos días, Taron puede ofrecerte la oportunidad de luchar por tu libertad.

Lockup: Un relato de Roll Player es un juego competitivo de asignación de trabajadores para uno a cinco jugadores. En el juego, los jugadores gestionan grupos de súbditos -gnolls, kobolds, bugbears, goblins o insectoides- encerrados en la prisión de Kulbak.

En cada ronda, los jugadores intentan mantener bajo control las sospechas de los guardias mientras asignan su equipo a diferentes lugares dentro de Kulbak. El jugador con la tripulación más fuerte en cada ubicación al final de cada ronda gana más recursos, contrata a la tripulación más poderosa y construye los objetos más poderosos, lo que aumenta su reputación. El jugador con la mayor reputación al final de las seis rondas, gana el juego.

Lockup es un juego de colocación de trabajadores ambientado en el universo de Roll Player.

El juego se desarrolla en tres fases en cada ronda:

Pasar lista - Los jugadores se turnan para colocar sus súbditos en diferentes partes de la prisión, algunos boca arriba mostrando la fuerza de la unidad y otros boca abajo, ocultando la fuerza a los demás jugadores.

Luces apagadas - Cada zona con súbditos se puntúa en función de la fuerza de la tripulación de cada jugador. Los jugadores reciben recursos y tienen la oportunidad de

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda La cueva roja
    Pre-venta
    44.95