Portada juego de mesa Clank! En el espacio!
Portada juego de mesa Clank! En el espacio!

Juego base

Clank! En el espacio! (2017)

45 - 90 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El malvado Señor Eradikus casi ha conquistado la galaxia y ahora está en una vuelta de la victoria a través del sector en su nave insignia, Eradikus Prime. Puede que gobierne con un puño de hierro, pero sus más preciados artefactos están a punto de deslizarse a través de sus garras de ciborg. Tú y tus compañeros ladrones os habéis desafiado a colaros a bordo de su nave, hackear su módulo de mando y robarle.

A lo largo del camino, reclutarás aliados y cogerás un botín extra. Pero un paso en falso y... ¡Clank! Un ruido descuidado atrae la atención de Lord Eradikus. Hackear su módulo de mando y robar sus artefactos aumenta su furia. Más vale que tus amigos sean más ruidosos que tú si quieres llegar a una cápsula de escape y salir con vida...

Clank! En el espacio! está construido en el mismo sistema de juego que Clank!: Una aventura de construcción de mazos, con los jugadores construyendo un mazo personal de cartas a lo largo del juego, con las cartas permitiéndoles moverse a través de la nave espacial, atacar cosas, adquirir nuevas cartas, y - oh sí - hacer ruido para atraer al Señor Eradikus y potencialmente sellar su propia perdición.

Donde comprar

Ver todos (5)