Portada juego de mesa Fábulas de Peluche
Portada juego de mesa Fábulas de Peluche

Juego base

Fábulas de Peluche (2018)

60 - 90 Minutos

+7 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Fábulas de Peluche es un juego de mesa de aventuras inusual en el que los jugadores asumen el papel de valientes estirados que buscan salvar al niño que aman de una mente maestra malvada e intrigante. Realiza atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, salta a través de cintas transportadoras o incluso dirige un carro de carreras por una colina llena de peligros. El juego ofrece una narración emocionante impulsada por las elecciones del jugador. Los jugadores exploran un mundo de maravillas y peligros, desbloqueando curiosos descubrimientos. Los capítulos de Fábulas de Peluche exploran los muchos hitos de la vida de un niño, creando un cuento memorable ideal para familias, así como para grupos de adultos que no han olvidado su sentido infantil de la maravilla.

Fábulas de Peluche es el primer "AdventureBook Game", una nueva línea de productos de Plaid Hat Games en la que toda la acción tiene lugar en el único libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de las reglas, guía de cuentos y tablero de juego, ¡todo en uno! Cada aventura del juego se desarrolla a lo largo de varias páginas del AdventureBook de inmersión. El libro se abre plano sobre la mesa para revelar un mapa colorido u otra ilustración fundamental para el juego, con opciones, historia y reglas especiales en la página opuesta.

En su turno, un jugador saca cinco dados de la bolsa. Los colores de los dados dibujados determinan los tipos de acciones y opciones disponibles para el jugador. Los dados blancos pueden reponer las cosas dañadas en la batalla. Los dados rojos realizan ataques cuerpo a cuerpo mientras que los dados verdes realizan ataques a distancia. Los dados amarillos buscan mientras que los azules se usan para acciones especiales y los morados pueden ser usados como cualquier color. La mayoría de los dados siempre pueden encontrar un uso estratégico, incluyendo el movimiento, el uso de objetos o la contribución a tareas de grupo. Los jugadores pueden guardar los dados para más tarde, combinarlos para acciones más fuertes o usarlos uno a uno para múltiples activaciones. A medida que pasan los turnos, también se extraen dados negros, y después de que aparezcan suficientes, emergen o atacan los secuaces, ¡y se reinicia la bolsa de dados!

Los jugadores pueden animarse mutuamente compartiendo los dados o sus preciados rellenos. Además de luchar contra los secuaces, cada página del libro de cuentos ofrece numerosos puntos de interés, encantadores personajes con los que interactuar o comerciar, así como muchos desafíos inusuales. Y cada página no es más que un capítulo que se pliega en una historia abarcadora y ramificada con una multitud de objetos y una baraja de descubrimiento especial llena de sorpresas.

Donde comprar

Ver todos (10)