Portada juego de mesa La Isla del Fuego: La Maldicion de Vul-Kar
Portada juego de mesa La Isla del Fuego: La Maldicion de Vul-Kar

Juego base

La Isla del Fuego: La Maldicion de Vul-Kar (2018)

45 - 60 Minutos

+7 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

¡Bienvenidos a la Isla Bola de Fuego! Puede que hayas oído historias. Puede que lo hayas visitado cuando eras más joven. Tal vez incluso viste una bola de fuego envolviendo a un compañero de viaje en un infierno de horror que te hace temer cerrar los ojos por la noche. En cualquier caso, ¡bienvenido de nuevo! Resulta que a Vul-Kar no le gustaba que le robaran su gema cuando, por lo que ha habido algún trastorno volcánico, una explosión en nuestra población de serpientes, tigres salvajes, nuevos tipos de árboles empeñados en acabar con la vida humana, y enjambres de abejas por todas partes. Pero no te preocupes, tenemos a gente importante trabajando en ello.

Empieza tu día de aventura en el helipuerto. Asegúrese de firmar la renuncia, que legalmente le obliga a tomar fotos en toda la isla. Correrás por muchos caminos, evitando los peligros todo el tiempo. En el lado positivo, puedes quedarte con todo el tesoro que encuentres.

La Isla del Fuego: La Maldicion de Vul-Kar es una restauración del clásico juego de 1986 Fireball Island que presenta una isla única en 3D y un montón de caos de mármol. Esta nueva versión cuenta con una isla aún más grande que la original (y aún así cabe en una caja más pequeña) y más canicas. Es un juego de peso familiar para 2-4 jugadores (5 con una expansión) que se juega en 30-45 minutos. El simple juego de cartas reemplaza el rollo y movimiento aleatorio del original, y la colección de juegos para los tesoros ofrece algunas opciones interesantes para los jugadores.

Recuerda, no tienes que correr más rápido que la bola de fuego, sólo los otros jugadores.

Donde comprar