Portada juego de mesa Carthago: Merchants & Guilds
Portada juego de mesa Carthago: Merchants & Guilds

Juego base

Carthago: Merchants & Guilds (2017)

60 - 90 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Cartago - unos 800 años a.C. Fundada como un humilde puesto comercial por los fenicios, la ciudad se convirtió rápidamente en un importante centro comercial donde se comerciaba con bienes preciosos de todo el mundo antiguo.

En Carthago: Merchants & Guilds, los jugadores representan a mercaderes que intentan aumentar su riqueza e influencia mientras mejoran su estatus dentro del Gremio de Mercaderes. Conviértete en el mayor mercader de Cartago cargando mercancías valiosas, financiando expediciones y ejerciendo influencia de forma inteligente. Un extraordinario juego de tácticas basado en cartas que exige tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Descubre y comercia con valiosas mercancías para adquirir habilidades especiales. Gana influencia comerciando con mercancías. Utiliza tu influencia para luchar contra los enemigos, conseguir más puestos en el gremio de mercaderes o desbloquear logros especiales. Las cartas multiusos ofrecen a los jugadores varias formas de mejorar su estatus dentro del Gremio de Mercaderes. Los componentes del juego son independientes del idioma.

Donde comprar