Portada juego de mesa Time's Up! Party Edition
Portada juego de mesa Time's Up! Party Edition

Juego base

Time's Up! Party Edition (2004)

45 - 90 Minutos

+12 Años

4 - 12 Jugadores

Links de interés

Descripción

Basado en el popular juego Time's Up!, Party Edition reta a los jugadores a adivinar los nombres de personajes famosos y los títulos de películas y videojuegos, entre otros.

Los jugadores intentan conseguir que otros jugadores adivinen el mismo conjunto de títulos a lo largo de tres rondas. En cada ronda, un miembro de un equipo intenta que sus compañeros adivinen el mayor número posible de títulos en 30 segundos. En la ronda 1, se permite casi cualquier tipo de pista. En la ronda 2 no se puede utilizar más de una palabra en cada pista. En la ronda 3, no se permite ninguna palabra.

¡Esta edición no debe confundirse con la de Time's Up! Edición Amarilla. ¡Ambas ediciones tienen cajas amarillas muy similares, pero Time's Up! Edición Amarilla tiene sólo personajes famosos mientras que Time's Up! Party Edition tiene personajes famosos mezclados con varios títulos famosos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Akira Comics
    Sin stock
    16.76

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información