Portada juego de mesa Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – Calles de Arkham: Expansión
Portada juego de mesa Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – Calles de Arkham: Expansión

Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – Calles de Arkham: Expansión (2017)

120 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

¡El mal extiende su alcance y se derrama en las calles de Arkham! En Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – Calles de Arkham: Expansión coloca a cuatro nuevos investigadores en tres emocionantes escenarios digitales que incorporan nuevos elementos de juego, incluyendo elixires y fichas de mejora. Los jugadores disponen de horas de emocionante juego lleno de horror y dificultades que incorporan el juego principal y se basan en el canon de Horror de Arkham.

Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – Calles de Arkham: Expansión en la que los investigadores deben enfrentarse a los horribles secretos de la fallida fachada de normalidad de Arkham. Desde el campus de la Universidad de Miskatonic hasta las tabernas clandestinas y los escaparates, los investigadores se enfrentan a amenazas tanto en el frente sobrenatural como en el mundano. Sólo con su ingenio, agallas y la oportunidad ocasional de desbloquear el potencial oculto pueden superar las amenazas a la ciudad y a sus vidas.

Esta expansión abre tres nuevos escenarios digitales, nuevos mitos digitales y un nuevo rompecabezas digital. Introduce un nuevo tipo de carta, Elixires, y un nuevo tipo de ficha, Mejoras. La expansión también incluye nuevos azulejos, monstruos, investigadores y nuevas cartas para ampliar aún más sus investigaciones.

Donde comprar

Ver todos (4)