Portada juego de mesa Alchemical Crystal Quest (Segunda Edición)
Portada juego de mesa Alchemical Crystal Quest (Segunda Edición)

Juego base

Alchemical Crystal Quest (Segunda Edición) (2017)

40 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Alchemical Crystal Quest (Segunda Edición) ha sido cambiada completamente en ilustraciones de arte y miniaturas. Se incluyen nuevas reglas, capítulos de historias y nuevas mecánicas.

Oh no! El malvado hechicero Darkthony ha secuestrado a nuestro maestro Blue Hat, y está buscando megacristales de poder para dominar las Islas Murciélago. Nuestro amigo está retenido en su Castillo, y Darkthony ha enviado un montón de secuaces para conseguir los 7 cristales. ¡Debemos detenerlo!

Juego de mesa cooperativo de fantasía. Toma el papel de un mago alquimista y crea los hechizos usando combinaciones de gemas de color de cristal para luchar contra los enemigos, a lo largo de 10 misiones en una campaña de tablero modular para conocer la historia completa y salvar a tu maestro de alquimia de las manos del malvado hechicero Darkthony. Los jugadores ganan el juego si completan cada capítulo de la historia. Podemos reducir nuestro tamaño, montar una mascota o luchar con un montón de diferentes tarjetas de armas y cartas de hechizos en un sistema de batalla de dados. En algunos capítulos, nuestros magos volarán con las mascotas al cielo en baldosas aéreas especiales para una misión de combate aéreo. Para 1-4 jugadores. Busca las llaves, llévate los artefactos mágicos y comercia con tus cristales para mejorar tus armas y completar la misión.

Crea tus propios hechizos usando una combinación de cristales en tus hojas de personaje para proporcionar a tu mago habilidades especiales y ataques mágicos. De 40 a 120 minutos dependiendo de la misión. Miniaturas para magos, enemigos y mascotas, todas con estilo de dibujos animados. ¿Puedes salvar a Blue Hat de las manos de Darkthony?

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    72.21