Portada juego de mesa Robo Rally
Portada juego de mesa Robo Rally

Juego base

Robo Rally (2016)

20 - 120 Minutos

+12 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

La carrera está en marcha para los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally que trabajan largas y duras jornadas en la cadena de montaje construyendo supercoches de alta velocidad, pero nunca llegan a verlos en acción. Los sábados por la noche, la fábrica cobra vida como el circuito de carreras definitivo, con traicioneros obstáculos y sabotajes rivales. En Robo Rally, los jugadores hacen avanzar a sus robots por el circuito atravesando a toda velocidad los pasillos y esquivando las trampas para llegar los primeros a cada punto de control. ¡Sólo sobreviven los robots más fuertes!

Entra en el mundo de las máquinas locas y los planes peligrosos en el juego de mesa Robo Rally. Los jugadores controlan su robot con cartas de juego que revelan instrucciones sobre cómo los robots pueden moverse por la agitada fábrica de automóviles Robo Rally. Utiliza la estrategia para ser más astuto que los robots rivales mientras corres hacia cada punto de control del recorrido elegido en orden numérico. Ten cuidado con los obstáculos de la fábrica, como los láseres industriales, los pozos abiertos y las cintas transportadoras en movimiento, que pueden decidir la carrera.

La edición 2016 de Robo Rally difiere de las versiones anteriores en varios aspectos:

Cada jugador tiene ahora su propio mazo de veinte cartas, con las mismas cartas en cada mazo. En un turno, un jugador roba nueve cartas de su mazo, programa cinco de las cartas y luego descarta el resto. Dos cartas dicen "Otra vez" y repiten la acción programada en el turno anterior; una carta dice "Energía" y da un cubo de energía que se puede usar para comprar opciones.

Como cada jugador tiene su propio mazo, las cartas ya no tienen números de prioridad para determinar quién mueve primero. Ahora el orden de movimiento lo determina quien esté más cerca de un transmisor en el tablero de juego.

Cuando los jugadores son dañados, ya no reciben una carta menos por cada daño (o tienen uno de sus registros de programa bloqueado) al comienzo de una ronda; en su lugar reciben cartas de daño que serán barajadas en sus mazos. El daño "normal" del tablero o de un láser robot te da daño "spam". Cuando programas una de estas cartas, la retiras del juego en el momento adecuado y la sustituyes en el registro por la carta superior de tu mazo. Sorpresa Existen otros tipos de daño, con un caballo de Troya que te concede dos spam, un virus que infecta a los jugadores cercanos y un gusano que te obliga a reiniciar, lo que te da aún más daño. Sin embargo, al jugar el daño, lo eliminas de tu mazo.

Donde comprar