Portada juego de mesa Blood Bowl (2016 edition)
Portada juego de mesa Blood Bowl (2016 edition)

Juego base

Blood Bowl (2016 edition) (2016)

45 - 120 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Blood Bowl (2016 edition) es un juego de mesa de Fútbol Fantástico. El juego básico presenta un partido entre dos equipos de varios arquetipos de fantasía, jugando una versión deformada del fútbol americano.

Blood Bowl (2016 edition) contiene dos equipos: Los humanos, un equipo completo que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier estilo de juego, o los Orcos, que compensan con fuerza bruta lo que les falta de delicadeza. Los equipos están representados por miniaturas de plástico de colores, y se requiere un montaje de ajuste antes de su uso. El juego es expandible, y las reglas y equipos adicionales estarán disponibles a través de juegos de expansión y suplementos.

Las acciones del juego se resuelven mediante el uso de dados. Los dados normales de seis caras se utilizan para hacer pruebas en varios casos, como cuando un jugador intenta recoger el balón, pasarlo, atraparlo o esquivar a un jugador enemigo. Los dados personalizados se utilizan cuando un jugador desea bloquear a otro, utilizando gráficos para representar cada uno de los diferentes (pero todos violentos) resultados potenciales.

Las reglas de esta edición de Blood Bowl son casi idénticas a las que se encuentran en el Paquete de reglas de la competición, que fue la culminación de varios años de desarrollo del libro de reglas de Blood Bowl Living. Esto ha dado como resultado un juego increíblemente bien afinado que ve el juego de competencia regular alrededor del mundo. De hecho, cada equipo se turna para mover, bloquear y avanzar el balón por el campo. El juego viene con miniaturas de plástico.

Donde comprar

No hay opciones de compra.