Portada juego de mesa Cortex Challenge
Portada juego de mesa Cortex Challenge

Juego base

Cortex Challenge (2016)

15 Minutos

+8 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Cortex Challenge es el nuevo y emocionante juego de cartas para romper el cerebro de Esdevium Games, que utiliza el mismo enfoque de ritmo rápido para la diversión familiar popularizado por Dobble y Jungle Speed. Cortex Challenge pone a prueba la memoria, la cognición y la percepción sensorial de hasta seis jugadores. Incluso incluye tarjetas de textura que se utilizan durante los "Desafíos táctiles", en los que los jugadores deben adivinar lo que están sintiendo, lo que añade un elemento único que a menudo se descuida en los juegos.

Las facultades cerebrales de los jugadores se ponen al máximo cuando compiten por ser los primeros en emparejar símbolos, recordar correctamente todos los objetos de una tarjeta o encontrar la ruta de salida de los laberintos, entre otras muchas pruebas.

Ganar desafíos permite a los jugadores añadir piezas a su rompecabezas cerebral que deben completar antes que sus oponentes para ganar el juego. Cortex Challenge pondrá a prueba las capacidades mentales de los jugadores, tanto jóvenes como mayores.

Donde comprar

Ver todos (6)