Portada juego de mesa Battle of Britain
Portada juego de mesa Battle of Britain

Juego base

Battle of Britain (2017)

90 - 210 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Battle of Britain, de Richard Borg, una remasterización y actualización del viejo y querido clásico de TSR. Esta versión mejorada toma todas las mecánicas y características brillantes del juego original y añade nuevas características para dar una experiencia de juego aún más emocionante y satisfactoria, incluyendo nuevas reglas simplificadas de combate aéreo y de combustible, escuadrones de cazas as y la posibilidad de jugar escenarios más cortos en 1-2 horas o la campaña completa en 3-4 horas.

Toma el mando del Mando de Cazas de la RAF, organizando tus escasos escuadrones de cazas para proteger las ciudades, los recursos industriales, los aeródromos y la cadena de radares vitales de tu país contra las oleadas de bombarderos de la Luftwaffe que pretenden destruirlos y los enjambres de cazas que pretenden eliminar a la RAF del cielo. ¿Podrás frustrar las misiones de bombardeo de la Luftwaffe, arrancar el corazón de sus escuadrones de bombarderos y cazas y sobrevivir lo suficiente para ganar la partida?

Toma el mando de la Luftflotte 2 y 3 en el norte de Francia y de la Luftlotte 5 en Noruega y utiliza tus numerosos escuadrones de bombarderos, protegidos por tus numerosos escuadrones de cazas, para completar una serie de misiones de bombardeo específicas para ganar el juego. ¡Pero no te dejes engañar por tu fuerza inicial! Tus pérdidas no serán reemplazadas cuando los Spitfires y Hurricanes abran agujeros en tus filas. Tus bombarderos medios no son realmente adecuados para el bombardeo estratégico masivo y tendrán dificultades para completar sus misiones. Tus escuadrones de cazas, aunque están compuestos principalmente por los excelentes Messerschmidt 109, tendrán problemas con el combustible y no tendrán el alcance y la resistencia necesarios para proteger a tus bombarderos adecuadamente.

Además, la Plastic Soldier Company ha añadido su experiencia en miniaturas de plástico para crear unos fantásticos modelos de aviones de plástico a escala 1/300.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    En stock
    57.76