Portada juego de mesa Sidereal Confluence: Trading and Negotiation in the Elysian Quadrant
Portada juego de mesa Sidereal Confluence: Trading and Negotiation in the Elysian Quadrant

Juego base

Sidereal Confluence: Trading and Negotiation in the Elysian Quadrant (2017)

120 - 180 Minutos

+14 Años

4 - 9 Jugadores

Descripción

Sidereal Confluence: Trading and Negotiation in the Elysian Quadrant es un singular juego de comercio y negociación para 4-9 jugadores. En el transcurso del juego, cada raza debe comerciar y negociar con el resto para adquirir los cubos de recursos necesarios para financiar su economía y permitirle producir bienes para el siguiente turno. Los planes, los tratos y los acuerdos de beneficio mutuo son la clave del éxito. Aunque técnicamente es un juego competitivo, Confluencia Sideral tiene una sensación de cooperación única durante la fase de comercio, ya que ninguna raza tiene la capacidad de prosperar por sí sola. Comercie bien, y desarrollará tecnologías y colonizará planetas para formar una civilización que es la envidia de la galaxia.

Cada jugador elige una de las nueve únicas y asimétricas razas alienígenas que se han unido para formar una federación comercial en su cuadrante. Cada raza tiene su propia baraja de cartas que representa todas las tecnologías existentes y futuras que podría investigar. Algunas razas también tienen otras cartas relacionadas con características únicas de su cultura. Estas cartas representan porciones de la economía de la cultura y requieren gastar un cierto número de cubos para su uso, lo que resulta en una producción de más cubos, barcos y posiblemente puntos de victoria. Dado que los productos de cada cultura rara vez coinciden con sus entradas, los jugadores necesitan intercambiar bienes entre sí para hacer funcionar sus convertidores y crear los recursos que realmente necesitan para dirigir su sociedad de la forma más eficiente y tener una economía eficaz. Casi todo es negociable, incluidas las colonias, las naves y todo tipo de recursos.

Cada ronda del juego contiene una fase de comercio abierto en la que todos los jugadores pueden negociar y ejecutar acuerdos para cubos, naves, colonias, ¡incluso el uso temporal de tecnologías! Los jugadores con suficientes recursos también pueden investigar tecnologías, actualizar colonias y gastar recursos en las cartas especiales de su raza durante esta fase. Una vez completada, todos los jugadores ejecutan simultáneamente sus economías, gastando recursos para obtener más recursos. La confluencia sigue, comenzando con los jugadores que comparten las tecnologías recién investigadas con todas las demás razas y siguiendo con las ofertas para adquirir nuevas colonias y equipos de investigación. Investigar una nueva tecnología otorga muchos puntos de victoria por el prestigio de ayudar a la sociedad galáctica a avanzar. Cuando una raza construye una nueva tecnología, es compartida con todos los demás. Las tecnologías pueden ser mejoradas cuando se combinan con otras tecnologías.

El objetivo final son los puntos de victoria, que se adquieren investigando tecnologías, usando tu economía para convertir recursos en bienes, y convirtiendo tus bienes sobrantes en puntos al final del juego.

El juego es casi todo juego simultáneo.

Donde comprar

No hay opciones de compra.