Portada juego de mesa Inventores Legendarios
Portada juego de mesa Inventores Legendarios

Juego base

Inventores Legendarios (2016)

30 - 40 Minutos

+10 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Dirige un equipo de grandes mentes de la historia hacia la gloria en Inventores Legendarios, un juego en el que de 2 a 5 jugadores capitanean cada uno un grupo de cuatro inventores que trabajan para dar vida a sus conocimientos creando objetos útiles para mejorar el mundo. Compite contra equipos rivales para patentar inventos y trabaja para mejorar los conocimientos de tus inventores. Gana el equipo de inventores que haya patentado más inventos o que tenga los inventores más inteligentes.

En detalle, el juego se desarrolla a lo largo de tres épocas, cada una de las cuales representa un periodo diferente de avance tecnológico y los inventos se vuelven más complejos en cada época posterior. En un turno, envías a uno de tus inventores a trabajar en un invento o refrescas tus inventores para que todos estén disponibles de nuevo. Cuando envías a un inventor a trabajar, aplicas las habilidades de ese personaje -Albert Einstein tiene una habilidad inicial de cuatro de Física, por ejemplo, mientras que Johannes Gutenberg tiene una habilidad inicial de dos de Mecánica- a las necesidades del invento, marcando lo que has hecho con cubos de colores.

Cuando se completa un invento, los tres jugadores que más han contribuido se llevan la recompensa de su realización. Los jugadores pueden elegir adquirir y patentar el invento colocando la carta de invento boca arriba frente a ellos, o bien ganan fichas de recompensa para mejorar sus inventores, ganar puntos de victoria adicionales e incluso añadir conocimientos adicionales a un invento.

En cuanto se completan todos los inventos de una era, excepto dos, esa era termina y comienza una nueva. Después de la tercera edad, ¡el equipo de inventores con más puntos de victoria gana!

Donde comprar

Ver todos (6)