Portada juego de mesa Escape The Room: El secreto del Dr. Gravely
Portada juego de mesa Escape The Room: El secreto del Dr. Gravely

Juego base

Escape The Room: El secreto del Dr. Gravely (2016)

90 Minutos

+13 Años

3 - 8 Jugadores

Descripción

¿Qué son los juegos de "Escape the Room"?

Los juegos de "Escape the Room" empezaron como aventuras digitales y rápidamente se convirtieron en eventos de la vida real en todo el mundo en los que los jugadores se encierran en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. La versión de ThinkFun de Escape the Room le permite llevar toda la emoción de estas experiencias a su propia casa.

El Misterio:

Corre el año 1913 y eres el afortunado ganador de una estancia gratuita en Foxcrest Retreat, donde el afamado Dr. Gravely ha perfeccionado lo último en tratamientos de spa y relajación para las personas de alto nivel social. Usted realiza un largo viaje en tren con todos los gastos pagados hasta el retiro. Sin embargo, a su llegada, usted y sus compañeros de viaje descubrirán que el "retiro de salud" no es lo que parece...

El objetivo de Escape The Room: El secreto del Dr. Gravely es el de trabajar con tus invitados para descubrir el oscuro secreto del retiro del Dr. Gravely encontrando pistas y resolviendo rompecabezas. Pero ten cuidado... en la historia, las puertas se han cerrado y bloqueado detrás de ti. ¿Descubriréis tú y tus invitados el secreto y escaparéis de la habitación antes de que se acabe el tiempo?

Donde comprar

No hay opciones de compra.