Portada juego de mesa Coffee Roaster
Portada juego de mesa Coffee Roaster

Juego base

Coffee Roaster (2015)

10 - 30 Minutos

+12 Años

1 Jugadores

Links de interés

Descripción

Coffee Roaster es un juego de construcción de piscinas en solitario. Eliges una variedad de granos de café que quieres tostar y metes en una bolsa un número de fichas específico para esa variedad. En cada turno, sacas un número de fichas de granos al azar de la bolsa para avanzar en su nivel de tueste. Cuando terminas, haces una prueba en la taza para comprobar el sabor de tu café y sumar puntos en consecuencia. Cada variedad tiene su propio nivel de tueste objetivo, pero acercarse al objetivo no es suficiente para un tueste perfecto; también tienes que igualar el nivel de tueste de cada grano, sin estropear el sabor de esa variedad.

También hay que descartar las fichas de humo y de granos quemados que dificultan el tueste, y rechazar las fichas de granos que estropean el sabor. Es importante controlar el contenido de tu bolsa utilizando efectos de sabor y efectos únicos causados por la colocación de fichas en el tablero de tueste.

Hay 22 variedades de granos en el juego. En una partida, intentas tostar tres de ellas, y tu título de tostador se otorga en función de la puntuación total. Disfruta del mundo del tueste de café, y apunta al título definitivo de "Meister".

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    Pre-venta
    27