Portada juego de mesa Antike
Portada juego de mesa Antike

Juego base

Antike (2005)

120 Minutos

+12 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Antike es un desafiante juego de estrategia sobre la evolución y la competencia entre las civilizaciones antiguas. Las naciones antiguas crean ciudades, construyen templos, navegan por los mares y descubren nuevos principios de ciencia y tecnología. Sus legiones y galeras abren nuevos asentamientos y defienden a su gente de los ataques de sus enemigos. Se pueden elegir dos escenarios ya que el tablero de juego tiene dos caras. Los jugadores eligen entre griegos, romanos y tribus germánicas, y fenicios, cartagineses, persas, árabes, egipcios y babilonios.

Cada nación intenta ganar para sí misma a los antiguos reyes, eruditos, generales, ciudadanos y navegantes. La nación que adquiera un número determinado (dependiendo del número de jugadores) de personalidades antiguas primero ganará el juego!

Lleva a una de estas naciones a la victoria! Pero ten cuidado con tus enemigos, ya que querrán conquistar tus ciudades para destruir tus templos. El juego no depende de la suerte de los dados o de las cartas, sino de planes bien pensados y de una hábil diplomacia.

Donde comprar

No hay opciones de compra.