Portada juego de mesa Fast Flip
Portada juego de mesa Fast Flip

Juego base

Fast Flip (2016)

15 Minutos

+7 Años

2 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los jugadores de Fast Flip tienen que reaccionar rápidamente a las frutas que pasan volando.

Para ello, los jugadores barajan un mazo de cartas, cada una de las cuales muestra cinco tipos de fruta y cada tipo de fruta aparece de 1 a 5 veces en la carta; el reverso de cada carta muestra un tipo de fruta o un número del 1 al 5.

En un turno, alguien da la vuelta a una carta para revelar la fruta/número que aparece en el reverso de la carta superior, así como el anverso de una nueva carta. Si se revela una fruta, quien primero grite cuántas de esas frutas hay en la carta revelada reclama la carta volteada; si es un número, los jugadores compiten por gritar la fruta que aparezca ese número de veces. Una vez que se haya volteado todo el mazo, gana quien haya reunido más cartas.

También se puede jugar con cinco fichas de fruta y cinco fichas de número. Cuando gritas una respuesta correctamente, reclamas la ficha que muestra esa respuesta, ya sea del centro de la mesa o de otro jugador. El primero que tenga cinco fichas delante gana.

Mecánicas de juego

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegame Store
    En stock
    14.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información