Portada juego de mesa Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio
Portada juego de mesa Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio

Juego base

Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio (2016)

90 Minutos

+10 Años

3 - 8 Jugadores

Descripción

¿Qué son los juegos de "Escape the Room"?

Los juegos de "Escape the Room" empezaron como aventuras digitales y rápidamente se convirtieron en eventos de la vida real en todo el mundo en los que los jugadores se encierran en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio le permite llevar toda la emoción de estas experiencias a su propia casa.

El Misterio:

Es 1869 y el respetado astrónomo de la ciudad no ha sido visto desde el prematuro fallecimiento de su esposa. Recientemente, han ocurrido cosas extrañas en su mansión: ruidos fuertes y desconocidos, un olor desagradable y humo que sale del observatorio. Depende de ti y de tus invitados resolver el misterio de la Mansión del Observador de las Estrellas.

El objetivo:

Pasar una noche trabajando con tus invitados para resolver rompecabezas, desbloquear pistas ocultas y desvelar el misterio de la Mansión del Contemplador de las Estrellas. ¿Seréis capaces tú y tus invitados de resolver el misterio y salvar al astrónomo antes de que se acabe el tiempo?

Donde comprar

No hay opciones de compra.