Portada juego de mesa Multiuniversum
Portada juego de mesa Multiuniversum

Juego base

Multiuniversum (2016)

20 - 40 Minutos

+12 Años

1 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Formas parte de un equipo de brillantes científicos que trabajan en el laboratorio súper secreto CERN. Mientras experimentaban con el teletransporte, tu equipo se encontró con un maravilloso descubrimiento: ¡portales a nuevas dimensiones!

¡Imagínate! Una vez que se abre un portal, toda una nueva dimensión mágica está de repente muy cerca. Todo lo que tienes que hacer es dar un paso adelante y estarás allí. El problema es que... Las locas criaturas salvajes de esas otras dimensiones ahora pueden entrar.

Oh no. ¡Cierra los portales AHORA!

Multiuniversum es un juego de cartas rompecabezas en el que los jugadores utilizan las acciones de sus cartas para investigar, moverse entre los 5 módulos del Colisionador de Hadrones y preparar herramientas para poder cerrar los portales a realidades alternativas.

Cada jugador tiene 3 cartas en la mano y 3 acciones para realizar durante su turno. Con estas cartas los jugadores pueden:

  • Investigar (robar 2 cartas).
  • Preparar una herramienta.
  • Moverse a cualquier módulo de la máquina.
  • Cerrar el portal.
  • Usar la habilidad del módulo.

Cuando el jugador cierra un portal obtiene una muestra de este universo (permite al jugador obtener puntos de bonificación) y puntos de conocimiento - descritos en la tarjeta.

Cada 5 módulos abren 5 portales. El juego termina inmediatamente cuando se agotan las tres pilas de portales. El científico que consiga más puntos de conocimiento recibirá un premio Nobel y ganará la partida.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    Sin stock
    16.98