Portada juego de mesa Aeon's End
Portada juego de mesa Aeon's End

Juego base

Aeon's End (2016)

60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los sobrevivientes de una invasión de hace mucho tiempo se han refugiado en la olvidada ciudad subterránea de Gravehold. Allí, los desesperados remanentes de la sociedad han aprendido que la energía de las mismas brechas que los seres usan para atacarlos puede ser reutilizada a través de varias gemas, transformando las energías malignas en hechizos y armas benéficas para ayudar a su última línea de defensa: los magos de las brechas.

Aeon's End es un juego cooperativo que explora el género de construcción de barajas con un número de mecanismos innovadores, incluyendo un sistema de orden de turno variable que simula el caos de un ataque, y reglas de administración de barajas que requieren una planificación cuidadosa con cada carta descartada. Los jugadores lucharán por defender Gravehold de The Nameless y sus hordas utilizando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo.

Donde comprar

Ver todos (11)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información