Portada juego de mesa Incómodos Invitados
Portada juego de mesa Incómodos Invitados

Juego base

Incómodos Invitados (2016)

45 - 75 Minutos

+12 Años

1 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

Incómodos Invitados, es un juego de mesa de deducción único en su clase con una posibilidad infinita de ser jugado. Puede recrear el asesinato del Sr. Walton de tantas maneras diferentes que nunca jugará dos juegos similares.

El juego te reta a usar tus habilidades de detective genuino para resolver cada caso. Para resolver un misterio, debes interrogar a los sospechosos, interrogar al personal de la casa, examinar la escena del crimen, buscar pistas en la Mansión Walton y consultar los informes policiales. Todo esto lo harás mientras intercambias información con tus oponentes o se la ocultas, ¡así que prepárate para usar todas tus habilidades de detective!

  • ¿Quién mató al Sr. Walton?
  • ¿CÓMO acabó el asesino con su vida?
  • ¿POR QUÉ lo mató el asesino?
  • ¿Hubo un ACCOMPLIMIENTO?

El corazón de Incómodos Invitados es simple: Los jugadores tienen una mano de seis cartas, y cada carta tiene un valor (1, 2 o 3 puntos, según la cantidad de información que proporcione) y varias referencias (es decir, los temas de la información de la carta). Durante un turno, pide información sobre dos referencias diferentes en las que está interesado. El resto de los jugadores pueden ofrecerte cartas que contengan las referencias solicitadas, y tú puedes cambiarlas por esas cartas dando a los jugadores que las ofrecen el mismo número de puntos que ellos han ofrecido a través de las cartas de tu mano.

Después de que cada ronda termine, los jugadores pueden intentar resolver el misterio. Si el misterio no se resuelve, los jugadores descartan parte de sus manos y reciben tres cartas nuevas. El jugador o los jugadores que resuelvan el misterio primero ganan.

Donde comprar

Ver todos (9)