Portada juego de mesa El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento
Portada juego de mesa El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento

Juego base

El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento (2005)

30 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento es un juego de mesa para dos jugadores en el que los jugadores toman el control de las fuerzas de Sauron, buscando encontrar el anillo de su amo, o las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media buscando destruir el anillo de Sauron en los fuegos del Monte Doom. Uno de los juegos de mesa más aclamados de los últimos años, The Confrontation permite a los jugadores controlar a muchos de los famosos personajes de la famosa trilogía de Tolkien, mientras juegan un intenso juego de 30 minutos que es una maravillosa combinación de farol y estrategia. The Confrontation está diseñado por el renombrado diseñador de juegos Reiner Knizia, y está considerado entre sus mejores trabajos.

El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento le da al juego un nuevo y más grande tablero de juego, mayores soportes de plástico esculpido, y un diseño gráfico y artístico completamente nuevo. El juego incluye 18 personajes completamente nuevos además de los clásicos del original. Los nuevos personajes permiten a los jugadores jugar a un juego completamente nuevo, o mezclar los personajes nuevos y los antiguos para una experiencia de juego completamente diferente. También se incluyen 4 nuevas Cartas Especiales, para acciones especiales adicionales.

Esta edición de lujo de El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento presenta nuevas e impresionantes ilustraciones, un tablero de juego más grande, cuatro cartas de juego especiales adicionales y un soporte de 18 personajes bellamente esculpidos. En esta edición no sólo podrás jugar al juego clásico original, sino también a una variante de juego completamente nueva con 18 nuevos personajes de El Señor de los Anillos. Además, los jugadores pueden disfrutar de una emocionante variante de juego de borrador en la que pueden elegir cuál de los 36 personajes disponibles se va a presentar.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Crash Comics
    Sin stock
    34.95