Portada juego de mesa Covert
Portada juego de mesa Covert

Juego base

Covert (2016)

45 - 90 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Controla tu red de espías, reúne información y descifra códigos en Covert, un juego de colocación táctica de dados, recogida de decorados y cronometraje ambientado en la Europa de la Guerra Fría. Los jugadores compiten para completar misiones de alto riesgo desplegando a sus agentes y adquiriendo el equipo necesario, todo ello sin perder de vista las necesidades de futuras misiones y los avances de las agencias rivales.

En cada ronda, los jugadores tiran su mano de dados y los asignan por turnos a diferentes acciones, como mover a sus Agentes, adquirir Cartas de Agencia, completar y adquirir nuevas Misiones, y más. Los dados se colocan en círculos de acción que requieren que los jugadores coloquen sus dados numéricamente adyacentes a los dados que ya han sido colocados, lo que permite a las agencias rivales frustrar sus planes - pero un buen Agente siempre tiene un plan de respaldo, y hay formas de evitar todo lo que se interpone en su camino.

Covert combina conceptos sencillos con una profundidad de juego que permite a los jugadores la libertad de combinar habilidades especiales y combos de cartas para completar sus misiones y superar los obstáculos. Utiliza tus activos. Haz tu jugada. No dejes que nadie se interponga en tu camino.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    53.06