Portada juego de mesa Bunny Kingdom
Portada juego de mesa Bunny Kingdom

Juego base

Bunny Kingdom (2017)

40 - 60 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡La paz ha llegado por fin al Bunny Kingdom! ¡Lleva a tu clan de conejos a la gloria reuniendo recursos y construyendo nuevas ciudades por todo el país!

Saca cartas y elige las correctas para colocar tus madrigueras en las 100 casillas del tablero, proporciona recursos a tus colonias, construye nuevas ciudades para aumentar tu influencia y planifica tu estrategia para conseguir una gran puntuación al final del juego. Instálate en las orillas de los lagos o en los campos para recoger agua y cultivar zanahorias, recoger setas en el bosque verde y subir a las montañas más altas para descubrir recursos raros y preciosos... Reúne en secreto a los señores de los conejos y recluta a hábiles maestros para que tus ciudades y recursos sean aún más valiosos al final del juego.

Después de cada turno, tus grupos de madrigueras contiguas te otorgan puntos dependiendo de las ciudades y los diferentes recursos que incluyen. El juego termina después de 4 rondas, y el jugador con más puntos gana el juego.

Donde comprar

Ver todos (5)