Portada juego de mesa Gran Hotel Austria
Portada juego de mesa Gran Hotel Austria

Juego base

Gran Hotel Austria (2015)

60 - 120 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En el grueso de la edad moderna vienesa, exquisitos cafés compiten por los clientes. Artistas inspiradores, políticos importantes y turistas de todo el mundo están poblando Viena y necesitan una habitación de hotel. Esta es su oportunidad de convertir su pequeño café en un hotel de fama mundial. Contrate personal, cumpla los deseos de sus huéspedes y gane el favor del emperador. Sólo entonces su café se convertirá en el Gran Hotel Austria.

El jugador inicial tira los dados, los clasifica por el número rodado y los coloca en los espacios de acción correspondientes. En un turno, el jugador elige una de las seis acciones y la lleva a cabo. El número de dados disponibles en los espacios de acción correspondientes determina cuánto obtiene el jugador de la acción. Luego retira uno de los dados y puede llevar a cabo acciones adicionales. Con las diferentes acciones, un jugador puede conseguir las bebidas y platos necesarios, preparar las habitaciones o contratar personal.

Pero ningún hotel puede crecer sin huéspedes. Elegir sabiamente qué huéspedes atraer y completar sus órdenes trae algunas acciones importantes de bonificación. Las cartas del personal también tienen diferentes ventajas, pero el juego termina después de siete rondas y ningún jugador puede hacer todo lo que quiera, así que quien tome las decisiones correctas y encuentre la mejor manera de crear acciones de bonificación ganará.

Con 116 cartas diferentes y una nueva configuración en cada juego, el Gran Hotel Austria ofrece un enorme valor de repetición. Cada juego se mantiene por sí mismo y exige nuevas tácticas y estrategias.

Donde comprar

Ver todos (8)