Portada juego de mesa Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización
Portada juego de mesa Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización

Juego base

Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización (2015)

120 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: Historia de las Civilizaciones, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres edades y extensos cambios en el funcionamiento de los militares.

Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una cuidadosa gestión de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes adecuados, construyendo maravillas y manteniendo un fuerte ejército. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego se desarrolla a lo largo de los tiempos, desde la antigüedad hasta la edad moderna.

Uno de los mecanismos primarios en el TTA es el dibujo de las cartas. Tecnologías, maravillas y líderes entran en juego y se hacen más fáciles de dibujar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología se necesita suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Mientras se equilibran los recursos necesarios para avanzar en la tecnología, también se necesita construir un ejército. El ejército se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán presas de otros jugadores. No hay ningún mapa en el juego, así que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un ejército grande, pero es muy fácil perder por uno débil.

La victoria la consigue el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna.

Donde comprar