Portada juego de mesa Welcome to Centerville
Portada juego de mesa Welcome to Centerville

Juego base

Welcome to Centerville (2017)

40 - 80 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Welcome to Centerville es un juego de mesa relativamente ligero para 2-4 jugadores. Welcome to Centerville modela de forma abstracta el crecimiento y la gestión de una pequeña ciudad, quizá no muy diferente de la que usted tiene ahora mismo.

Los jugadores actúan como empresarios, magnates, políticos y otros agentes locales que trabajan para desarrollar una zona urbana moderna. Se ganarán fortunas y aumentará la fama. Con el paso del tiempo, los hitos personales enriquecerán aún más a los jugadores.

A lo largo de la partida, los jugadores tirarán seis dados, quedándose con algunos y volviendo a tirar otros, para luego implementar las distintas caras del dado en el tablero de juego. De este modo, se ganarán y perderán cargos políticos, se aprenderán nuevas vocaciones, se adquirirán nuevas tierras o se construirán nuevos edificios. El resultado final es una comunidad vibrante y venerada en todo el mundo, pero sólo el jugador que haya equilibrado mejor su riqueza y su prestigio será el vencedor final.

El tiempo de juego es de 15-20 minutos por jugador.

Donde comprar