Portada juego de mesa Escuela de Pingüinos
Portada juego de mesa Escuela de Pingüinos

Juego base

Escuela de Pingüinos (2016)

30 Minutos

+6 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El descanso para el almuerzo ya casi ha llegado y todos los pingüinos jóvenes finalmente tendrán el pescado que tanto anhelan. Sin embargo, algunos bribones creen que son lo suficientemente rápidos para atrapar algunos de los peces antes de que comience la hora del almuerzo, pero han olvidado una cosa: ¡el monitor de sala! Cada día de escuela uno de los pingüinos es designado para vigilar el banco, y este es su momento para brillar - ¡por cada pingüino bribón que atrape obtendrá peces adicionales!

Una carrera divertida tiene lugar - los granujas corren por todas partes y tratan de atrapar algunos peces en su camino, pero el vigilante de la sala trata de atrapar a cada uno de ellos para tener algo de orden en el banco. ¿Quién tendrá más éxito?

Escuela de Pingüinos es un juego de flickr en el que cada ronda uno de los jugadores toma el papel del vigilante de la sala (también llamado "el cazador") - su objetivo será atrapar a cada uno de los otros pingüinos y obtener puntos por ello. Los otros (también conocidos como "Corredores") tratarán de correr a través de varias puertas, ganando así peces (que les dan puntos) en su camino. Cuando el monitor de sala se ha atrapado una vez a cada pingüino o cualquiera de los otros ha pasado por las 3 puertas que tienen peces, la ronda ha terminado. Cada jugador tomará el papel de monitor de sala una vez y al final del juego el ganador será el que tenga más puntos en sus tarjetas de peces.

Los pingüinos pueden moverse en línea recta, hacer curvas e incluso saltar las paredes. Cada jugador tendrá que utilizar lo mejor de sus habilidades para conseguir el mayor número de puntos en este divertido y emocionante juego. No es sólo genial, ¡es Escuela de Pingüinos!

Donde comprar