Portada juego de mesa IKI
Portada juego de mesa IKI

Juego base

IKI (2015)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Edo -lo que hoy conocemos como Tokio, Japón- era una próspera ciudad con una población estimada de un millón de habitantes, la mitad de ellos habitantes del pueblo y la mitad samuráis. Con una gran cultura comercial, el distrito principal de Edo, Nihonbashi, estaba repleto de tiendas que vendían kimonos, arroz y mucho más.

Nihonbashi es el centro de IKI: Un Juego de Artesanos EDO, que te lleva a un viaje por la famosa calle del viejo Tokio. Escucha las voces del gran mercado de pescado del puente de Nihonbashi. Conozca a los profesionales, que realizan entre 700 y 800 trabajos diferentes. Entre en la interactividad de los compradores y vendedores. Conviértase en uno de los habitantes de la ciudad.

Una de las principales profesiones del mundo de Edo es la de artesano. Cada uno de los artesanos de Edo utiliza su propia habilidad de comercio para mantener la vida de la gente del pueblo. En este juego, no sólo hay artesanos, sino también vendedores ambulantes, vendedores en las tiendas y profesiones exclusivas de esta época. Conoce a los maestros de las marionetas, que están montando un espectáculo. Conoce a los limpiadores de orejas por los que la gente hacía cola.

El objetivo de este juego es convertirse en el edoísta anual que mejor personifica lo que se conoce como "IKI", una antigua filosofía que se cree que es la forma ideal de vivir entre la gente de Edo. Conocer las sutilezas de la naturaleza humana, ser refinado y atractivo: todos estos son elementos de un verdadero maestro del IKI.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    Sin stock
    53.95