Portada juego de mesa Automania
Portada juego de mesa Automania

Juego base

Automania (2015)

60 - 90 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Automania, diriges una fábrica de coches, tratando de producir los coches más populares del mercado. Para lograrlo, compras azulejos para mejorar y personalizar tu fábrica, y contratas a empleados especializados para que te ayuden.

El centro del juego son los tableros de la fábrica: Cada jugador tiene una fábrica con tres líneas de ensamblaje, y cada línea de ensamblaje produce un tipo de coche. Puedes poner fichas de máquinas a lo largo de tus líneas de montaje para cambiar las especificaciones de tus coches. Sin embargo, las tres líneas de montaje se cruzan, por lo que cada ficha de máquina colocada puede afectar a más de un tipo de coche, lo que significa que tienes que pensar cuidadosamente dónde pones esas máquinas.

Cuando se produce un coche, debe ser vendido en uno de los dos mercados, y cuanto mejores sean las especificaciones del coche en línea con la demanda del mercado elegido, más popular será el coche. Los coches más populares cosechan los mayores beneficios, ganando dinero o prestigio, que es lo que necesitas para ganar este juego.

Donde comprar

No hay opciones de compra.