Portada juego de mesa Hit Z Road
Portada juego de mesa Hit Z Road

Juego base

Hit Z Road (2016)

30 - 60 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En el trepidante y morbosamente kitsch juego Hit Z Road, tú y tus compañeros os embarcáis en un viaje por carretera hacia el sur de Chicago a lo largo de la famosa Ruta 66 de Estados Unidos, ahora infestada de zombis. Mientras viajas a través de una baraja de cartas de aventura plagadas de peligros, te enfrentas a hordas de zombis, conduces autobuses escolares abandonados, buscas gasolina y balas, y exploras una oscura y contaminada campiña americana llena de muertos vivientes, carnavales embrujados y columnas de gas tóxico. Tu objetivo es mantenerte con vida hasta llegar a las seguras playas de arena de la costa de California.

Tres etapas diferentes de cartas de aventura crean una experiencia de dificultad creciente y garantizan que cada partida sea única. Cada ronda comienza con una subasta que determina tanto el orden de los jugadores como las cartas con las que te encontrarás. Dado que los recursos que se utilizan para pujar son los mismos que se emplean para luchar contra las hordas de zombis que se aproximan, tu supervivencia depende tanto de tu gestión de los recursos como de ganar esas guerras de pujas. El jugador que acumule más puntos o sobreviva más tiempo gana.

Te esperan zombis de todo tipo, con caníbales, minas antipersona y residuos radiactivos también entre los peligros que aguardan a los jugadores. ¿Quién sobrevivirá al ataque de los zombis?

Donde comprar

No hay opciones de compra.