Portada juego de mesa Legado Perdido: El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones
Portada juego de mesa Legado Perdido: El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones

Juego base

Legado Perdido: El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones (2015)

10 Minutos

+14 Años

2 - 6 Jugadores

Descripción

En un pasado lejano, una nave estelar de un mundo lejano apareció en el cielo. Dañada en la batalla, la nave se rompió y trazó líneas de fuego en el horizonte. Estas estrellas caídas se estrellaron en la superficie y, en las épocas venideras, quedaron consagradas en las leyendas como el Legado Perdido. Descubre dónde se encuentra el Legado Perdido y gana el juego.

Legado Perdido: El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones contiene dos conjuntos de cartas de juego: Grial Sagrado y Báculo de Dragones. Cada conjunto puede jugarse de forma independiente o mezclarse con otros conjuntos para crear un juego único y personalizado.

En cuanto a cómo se juega, Legado Perdido es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2-4 jugadores. Se comienza el juego con una carta en la mano de un mazo de dieciséis cartas. En un turno, se hace lo siguiente:

  • Robar: Robar la carta superior del mazo y añadirla a tu mano.
  • Jugar: Elige una de las dos cartas de la mano para jugarla y colócala boca arriba delante de ti.
  • Efecto: Realiza el efecto de la carta jugada, tras lo cual la carta se considera descartada.
  • Fin: Si queda al menos una carta en el mazo, el turno pasa al siguiente jugador; si no, comienza la fase de investigación. Utilizando la velocidad de investigación indicada en la carta que cada jugador tiene en la mano, los jugadores se turnan para adivinar qué jugador (ya sea uno mismo u otra persona) tiene la carta "Legado perdido"; esta carta también puede estar en las "Ruinas", una ubicación que tiene una carta al principio de la partida y que posiblemente adquiera más cartas durante el juego. El jugador que acierte gana; si nadie encuentra el Legado Perdido, todos pierden.

Combinando diferentes conjuntos de Legado Perdido (manteniendo una sola carta de Legado Perdido en juego), pueden competir hasta seis jugadores al mismo tiempo.

Donde comprar